viernes, 26 de febrero de 2010
Cuando me vaya
Cuando te vayas, olvida mi imagen, mi historia y tiempo
Pero guarda mis palabras,
Porque cada una de éstas es parte de mi esencia,
No la rechaces,
Recuerda que la eternidad se guarda allí,
Cuando te vayas, olvidaré tu imagen, tu historia y tiempo
Pero no rechazaré tus palabras,
Porque es parte de tu esencia,
Y allí se guarda la eternidad.
sábado, 6 de febrero de 2010
Marcel I
Al termino de las clases, los chicos se dirigierona sus respectivas casas, durante el camino, Sebastián no dejo de mirar a Marcel mientras sus ojos cobraban cada vez más brillo.
-¿oye Marcel, crees en el amor?- dijo muy serio Sebastián.
-Sí, creo que el amor existe y algún día, tarde que temprano, todos lo tenemos que encontrar, o nos encontrará.
-¿y crees que una persona se pueda enamorar de otra persona, sin importar... uhmmm nada...-tartamudeo Sebastián.
-¿Qué, su religión, su raza, su sexo?, pues... creo que eso no importa, lo que más importa es el sentimiento.- Sonrión Marcel, mientras el sol iluminaba su rostro- ¿y por qué demonios me pregutas eso?
-Simple curiosidad, sólo es eso- continuo hablando Sebastián de una forma un tanto seca.
-Bueno, basta de pláticas, ya hemos llegado a mi casa, así que adiós. Acto segudio, Marcel corrió de la figura de Sebastián como si tratase de huir de éste.
María era la mejor amiga de Marcel, ella era una chica algo lánguida, desaliñada, sus cabellos eran lacios, largos y de un color bastante obsuro, su piel muy blanca y sus mejillas rosadas. Llegó como siempre con una sonrisa muy marcada dibujada en su rostro, mientras saludaba a lo lejos a sus dos amigos que ya aguardaban en el salón de clases.
Las clases continuaron con normalidad, al salir del colegio, los amigos decidieron partir juntos a sus casas. Marcel fue el primero en arribar, mientras María y Sebastián continuaron la charla por el camino.
-¿Él te gusta verdad?- fueron las palabras que salieron de la boca de María, mientras Sebastián la miraba de forma nerviosa al encontrarse con una pregunta que no esperaba.
-¿De que hablas mujer?-respondió Sebastián con ánimo de evadir la pregunta.
-Sé perfectamete todo, no tienes que tener miedo, veo como lo miras, como lo hueles, como lo sientes, tratas de esconderlo, pero tus ojos no mienten, tu mirada contradice todo lo que tu boca intenta ocultar...
-Lo sé... pero.. ¿entonces que debo hacer?, amo este sentimiento, me gusta sentirme más cálido cuando su presencia esta cerca d ela mía... pero detesto no poderlo abrazar, besar, respirarle muy cerca, oler su piel... ¿qué debo hacer?...
-No sé, exactamente, quizá sólo tienes que empezar a ser sincero contigo mismo...-Entonces, María abrazó por unos minutos a Sebastián.
Bueno, se supone que este es el primer episodio de lo que sería mi "anime/manga" , obviamente aún era un adolescente que no tenía ni idea de lo que era la correcta redacción, y mucho menos del correcto desarrollo de una historia, pero ahí está, publicaré los demas "episodios".