viernes, 25 de noviembre de 2011

Surrender (feat. Björk) by Ólöf Arnalds (letra y traducción al español)







Stream of cold
Breathing slowly
Tired feet
Pass the ground

Gentle fold

Sun of gold

And blooms of green
And pass it right now
Where you stand right now
I open to
Only you now
I choose thou
I refuse now
Full of glory now
Painful paper
I carry you
I nurture you
Give birth to you
I can
Feel your heart's end
Touch me again
I surrender
I can

Feel like bright

From the inside

Jungle red
Easier felt than said
I'm raising you
You're my greatest ode to you

I carry you
I nurture you
Give birth to you
I can
Feel your heart's end
Touch me again
I surrender
Full of power
I surrender now
I stand up now
I am open to
Only you now
Hide you inside
Hide with you now
Where are you now
Where is my paper

Holding this

In the water

Let it cleanse
What is left of me
I face this
Sorrow
I rise from this

I surrender now

I stand up now

I am open to
Only you...



La entrega de Ólöf Arnalds con la participación especial de Björk 

Un flujo de frío respirando lentamente, los pies cansados pasan sobre la tierra. El suave pliegue, el sol de oro y los verdes botones de las flores que se encuentran justo en este momento donde estás de pie. Ahora sólo me abro a ti, os escojo. Ahora me rehúso llena de gloria al doloroso escrito. Te llevo, te nutro, doy a luz para ti. Puedo sentir el fin de tu corazón que me toca otra vez, me entrego. Puedo sentir como brilla desde mi interior la rojiza jungla, es más fácil sentirlo que decirlo, estoy levantándote, para ti es mi más grandiosa oda. Te llevo, te nutro, doy a luz para ti, puedo sentir el fin de tu corazón que me toca otra vez, me entrego, ahora me entrego llena de poder, ahora me levanto, ahora sólo estoy abierta para ti, ocúltate dentro, ahora ocúltate contigo mismo, ahora dónde estás? dónde está mi escrito? Sujetando esto en el agua, permítelo limpiar lo que es abandonado por mí. Me enfrento a esta pena, surjo/nazco de esto. Ahora me entrego, ahora me levanto, estoy abierta sólo para ti... 




2 comentarios:

Cristian Andres Flores dijo...

Han logrado con el video, darle a este fascinante tema, la intensidad que merece...

Maravillosa Nostalgia.

TitiB /Gisele Brito dijo...

Maravilloso