jueves, 18 de julio de 2013

Lies By Marina & The Diamonds (letra y traducción al español)







Ooh, oohYou're never gonna love meSo what's the use?What's the point in playingA game you're gonna lose?What's the point in sayingYou love me like a friend?What's the point in sayingIt's never gonna end.You're too proud to say that you made a mistakeYou're a coward to the end.I don't wanna admitBut we're not gonna fitNo I'm not the type that you likeWhy don't we just pretend?LiesDon't wanna know, don't wanna know, ohI can't let you go, can't let you go, ohI just want it to be perfectTo believe it's all been worth the fight.Lies, don't wanna know, don't wanna know, oh.You only ever touch meIn the dark.Only if we're drinkingCan you see my spark.And only in the eveningCould you give yourself to me.'Cause the night is your womanAnd she'll set you free.You too proud to say that you've made a mistakeYou're a coward 'til the end.I don't wanna admitBut we're not gonna fitNo I'm not the type that you likeWhy don't we just pretend?LiesDon't wanna know, don't wanna know, ohI can't let you go, can't let you go, ohI just want it to be perfectTo believe it's all been worth the fight.Lies, don't wanna know, don't wanna know, oh.Ooh, li-e-i-e-iesLiesDon't wanna know, don't wanna know, ohI can't let you go, can't let you go, ohI just want it to be perfectTo believe it's all been worth the fight.Lies, don't wanna know, don't wanna know, oh.

Mentiras de Marina and the Diamonds 

Tú nunca me amaras. Entonces, ¿Qué caso tiene? ¿Cuál es el punto de jugar un juego que se va a perder? ¿Cuál es el punto de decir que me amas como si fuera una amiga? ¿Cuál es el punto de decirlo? Esto nunca terminará. Estabas tan orgulloso de decir que habías cometido un error. Fuiste un cobarde hasta el final. No quiero admitirlo, pero no estamos hecho el uno para el otro. No, yo no soy del tipo que te gustan. ¿Por qué no sólo fingimos? Mentiras...

No quiero saberlo, no quiero saberlo... No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir, sólo quiero que sea perfecto y creer que valió la pena haber luchado. Mentiras, no quiero saberlo, no quiero saberlo. Sólo me tocabas en la oscuridad, sólo cuando habíamos bebido de más.

¿Puedes ver mi llama? Y, sólo por las tardes/durante las veladas,  ¿Pudiste ofrecerte a ti mismo para mí? Porque la noche es para tu esposa y ella te hará libre. Estás tan orgulloso de decir que has cometido un error, eres un cobarde hasta el final. No quiero admitirlo pero no estamos hechos el uno para el otro. No, yo no soy del tipo que te gustan. ¿Por qué simplemente no fingimos? Mentiras...

No quiero saberlo, no quiero saberlo... No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir, sólo quiero que sea perfecto y creer que valió la pena haber luchado. Mentiras, no quiero saberlo, no quiero saberlo. Mentiras, mentiras. No quiero saberlo, no quiero saberlo... No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir, sólo quiero que sea perfecto y creer que valió la pena haber luchado. Mentiras, no quiero saberlo, no quiero saberlo. 

1 comentario:

yo dijo...

¡Muy buena la traducción y adaptación que le diste! Este tema es muy fuerte. De mi parte lo interpreto como una relación en la cual ella simplemente se deja llevar por las "mentiras" para seguir con él, porque mas allá de que sepa que no es la mejor relación, no puede dejarlo de lado (por lo general pasa cuando dos amigos intentan algo mas, y por peleas de pareja, llegan a perder lo mas lindo de su relación: la amistad).