domingo, 18 de abril de 2010

Les rêves...




A veces, cuando recuesto mi cabeza sobre la almohada y cierro mis ojos, logró estar por algunos minutos eternos en mi mundo perfecto. Allí, existe un bello campo lleno de flores, a lo lejos se dibuja un fresco bosque, donde las hojas de los enormes árboles son movidas al ritmo del suave viento. Las nubes inundan el cielo azul y cada una de éstas forma figuras que se transfroman en pequeñas historias para narrar. De pronto, el cielo se pone gris, y las nubes se hacen negras, comienza una lluvia ligera, muy ligera, que va cobrado fuerza, las gotas caen cada vez con mayor violencia, hasta que se vuelven imparables y mi rostro se humece, cierro los ojos y siento como el agua recorre mi ser por completo. Los dientes de león están algo dañados, pero las rosas siguen de pie, la tierra está tan mojada que puedo oler su delicioso aroma.

Permanezco allí, por horas, por eternidades, tendido sobre la tierra mojada y las flores con rocío, mirando el cielo y buscando historias en cada nube, esperando que el tiempo de la lluvia vuelva con sus potentes gotas que me hacen sentir vivo. Tras la calma, se acerca a mí la sobra, aquélla que protege mi presencia en este mundo perfecto. Sobre mi pecho yace su cabeza mientras sus cabellos son acariciados por mis manos aunque no conozca su rostro. Vemos el horizonte juntos, corremos por el campo y nos perdemos a ratos en el bosque, después, volvemos y nos sentamos sobre algún lugar a esperar que vuelva el tiempo de la lluvia.

¿Necesito la sombra en el mundo real?,¿Necesito conocer su rostro?, tal vez, pero eso no me preocupa, porque sé que siempre, mientras esté vivo y pueda cerrar mis ojos, la sombra estará allí para protegerme y esperar juntos los días de lluvia mientras creamos historias con las formas de las nubes.

2 comentarios:

mau-miau dijo...

HERMOSO!!!!
simplemente hermoso amigo!
leyendote me dan ganas de dar a conocer las cosas que escribo y que con tanto celo guardo jeje
te quiero amigo!
hoy me transportaste a ese campo lleno de flores y me hiciste sentir la lluvia y el viento
<3

Magic dijo...

me acabas de hacer el día :)