jueves, 13 de diciembre de 2012

Goodbye (ft. Soap&Skin) by Apparat






Let's go into bed
Please put me to bed 
and turn down the light


Fold down your hands

Give me a sign
Hold down your lies



Lay down next to me

Don't listen when I scream
Bury your doubts and fall asleep
Find out....I was just a bad dream



Let the bed sheet

Soak up my tears
And watch the only way out 
disappear
Don't tell me why
Kiss me goodbye



For neither ever, nor never

Goodbye
Neither ever, nor never
Goodbye
Neither ever, nor never
Goodbye
Goodbye


Adiós de Apparat con la participación especial de Soap&Skin


Vamos a dormir, por favor, llévame a la cama y baja la luz. Dobla tus manos, dame una señal, conserva tus mentiras, déjate caer a mi lado, no escuches cuando grite, sepulta tus dudas y duerme, descúbrelo... fui sólo un mal sueño...

Deja que las sábanas de la cama absorban mis lágrimas y mira como la única escapatoria desaparece, no me digas la razón por la cual me das un beso de despedida...

Nunca de los nunca, adiós, nunca de los nunca, adiós, nunca de los nunca, adiós, adiós/Nunca de los nunca, te despedidas, nunca de los nunca, te despidas, nunca de los nunca te despidas, nunca de los nunca, te despidas, te despidas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es la que me da la fuerza para recuperarla, y que si existen las segundas oportunidades porque así como hay esposos que se divorcian, hay esposos que después del divorcio son amantes de su propio corazón una vez mas, obviamente porque mas que palabras se demostraron hechos para que una segunda vez fuera genuina.!
adelante a todo el mundo que deba recuperar su tesoso mas preciado!