sábado, 12 de junio de 2010

So happy i could die




"Tan feliz que podría morir", esta frase guarda tras de si una profunda tristeza. La canción de Stefani Germanotta aparenta ser un himno a la felicidad y al hedonismo, a los excesos y al vicio, pero más allá de los placeres descontrolados, el ritmo y las palabras que se vierten sobre el reproductor nos transportan en el fondo, a un mundo melancólico y gris.

Una mujer en el Club, destrozada por las mentiras, por viejos amores, por repetir siempre los mismos errores, por toparse siempre con la misma clase de personas, decide olvidarse por una noche de todo, de sonrier por lo menos un rato, en busca de su amiga, que muy probablemente tenga la misma suerte. Juntas bailan, se olvidan de la búsqueda del amor, de la pareja, de compartir sus vidas con "alguien", porque por esa noche, sólo por esa noche, se pertenecen a si mismas.

No importa que tan bella es, la historia para ella es siempre la misma, hombres llenos de palabrerías, que la llenan de ilusiones, que la hacen sentir reina por unos momentos, después, sólo se alejan, sin más, y de nuevo se encuentra en la soledad, en la desgastante búsqueda por encontrar al otro, al complemento. Entonces, después de un par de lágrimas y algunas maldiciones, vuelve a la monotonía, a sus días agotadores de sonrisas finjidas.

Esa noche, no quiere dar vuelta al pasado, quiere ser ella misma, no agradar a nadie, olvidarse de su absurda necesidad por el otro, ser tan feliz, tan feliz que podría morir, desea sentirse bella por ella misma, no depender de los halagos de los demás, no necesitar de alguien a su lado para sonreir, y es que a veces, todos somos tan felices que podríamos morir.

4 comentarios:

Holy Jrg dijo...

<3

No amo a Lady gaga, pero amé tu entrada (:

-Gertz- dijo...

Gracias. Yo si la amo, sus canciones me hacen sentir bien =)

Annette S. dijo...

excelente!!! :)me encanto el post! segui asi! ..... si queres tambien te podés dar una vuelta por mi blog!... ahora escribo todos los dias para que te des una vuelta :) BESOS! http://style-on.blogspot.com/

-Gertz- dijo...

ooooh pues mil gracias por leerme, por cierto amé tu blog, así tipo fashionita, wooooow